Blogia
EXPECTATIVA CERO

ESTA ES UNA CRÓNICA DE LO QUE LE SUCEDIO AL FLACO MANGUERA.FUERON CAMBIADOS SUS NOMBRES POR RAZONES DE SEGURIDAD.

ESTA ES UNA CRÓNICA  DE LO QUE LE SUCEDIO AL FLACO MANGUERA.FUERON CAMBIADOS SUS NOMBRES POR RAZONES DE SEGURIDAD. Llegamos al velódromo y estaba completamente vacío.
Observábamos girando la cabeza a 360 grados, cada vez más rápido, más rápido, más rápido; se veía como un cementerio abandonado y fuera de foco; más rápido; ya no sentía las piernas; más rápido; qué taquicárdico me sentía; deseaba intensamente dejar de girar como un trompo desbocado; la agitación era tal que no me dejaba respirar; de los ojos me caían lágrimas del frío, de la emoción; el cementerio daba escalofríos pero no nos preocupaba; dejamos de girar y nos sentamos únicamente a contemplar. A contemplar la soledad que había y el silencio que se palpaba en el atardecer de otoño donde el sol formaba figuras abstractas -en technicolor- sobre unas gradas -en cinemascope-. Las figuras mutaban constantemente y la plenitud que experimentaba -o felicidad, tal vez- me provocaba preocupacion y asombro. Era como si al parar de girar el cementerio-velódromo se manifestara llamándonos la atención o nosotros despertáramos la suya.
Ellos y nosotros. Sabía que no estaba solo pero esta sensación era mía, solamente mía.
A él no sé qué le pasaba ni tampoco me interesaba. Cada uno con figuras revoloteando a nuestro alrededor que no deseábamos compartir.

B -¿Todo bien..?
C -Paranoico...
B -¿Pero bien...? ¿ Super...?
C -La joda es ese olor...
B -A salitre... a pólvora...
C -Ajá... no lo soporto.
B -Vos también lo notás,eso es bueno
Era un olor que comenzó de a poco y se fue amplificando hasta hacerme creer que en vez de olerlo podía oírlo; era como estar en la disco llena de gente vestida en forma diferente, todos con máscaras, con las luces sincopadas moviéndose en slow motion y la pólvora que caía del cielo y

se escuchaba en la música que parecía The Police (como el clip de las velas, ¿ cuál era..?); el ambiente estaba denso y el aire impuro; las figuras animadas se convertían en corpóreas como si fuera un render de un programa de animación. Comenzaron a bailar, brillar, contornearse con destellos de high resolution en 24 bits, olores y sabores. Los colores -perturbantes por momentos y estremecedores por otros- no dejaban que viera en detalle las figuras ya materializadas que circulaban alrededor mío cada vez más rítmica y armoniosamnete, como obedeciendo a un culto pagano.
C -¿Ves eso...? Se viene para acá bajando por las gradas....
B -¿Qué...? ¿Por dónde...?
Allá, al final de la oscuridad, eso estaba apareciendo con los hombres de las máscaras , que dejaban paso, imperturbables, a su andar zigzagueante.
B -Es...es, un dragón enorme, es como esos dragones chinos...
C -¿Estarán en la misma frecuencia que nosotros o en otra onda? Eso sería un bajón.
B -Ajá.
C -Creo que esto es un circo de chinos que están en la suya.
B -Pero entonces, ¿ por qué nos miran como si fuéramos del mismo palo? Este rito, este circo está montado para que miremos.
La música envolvente realzaba al chinesse dragon con sus luces propias. Los fuegos artificiales que resplandecían en el cielo de pólvora habían formado una suerte de cúpula cristalina, como si millones y millones de partículas hubieran llegado al fin del espacio y se derramaran desde el límite del universo. Rebotaban en ese techo de chroma y se desintegraban en partículas de notas musicales que producían una melodía tensa pero en mi misma clave.
En el centro del cemeneterio de figúras animadas y olores musicales estaba ilumiado con velas, como las del clip de police,estaban en el piso y formaban un hexágono en cuyo estaba yo mirando como en pan-focus y sin profundidad de campo.Tres veces tuve que respirar profundamente para

poder ver una composición del lugar mucho mas acorde a la realidad que estábamos viviendo todos,en ese lugar, encantadoramente endemoniado y lleno de clichées cinematográficos,literarios americano-francesa.
El dragón emanando sonidos y fuego por la boca me recordaba a los Stones en su gira -los jardines de Babilonia- en el monumental; Ese dragón era fantástico,los stones ni hablar lo más.
How does it feel
How does it feel
To be on your own
With no direction home
Like a complete unknown
Like a rolling stone?
Increible escuchar esto y a la vez poder ver al dragón bailando entre los enmascarados de frack -frick.en el lomo del dragón puede verse algo así como un banner publicitario o un video wall que pasaba un texto diciendo //-./****::¡!/^¨ al leerlo me dio sed en forma desesperada,tenía la boca seca, pastoza seguía con la dificultad para tragar ,necesitaba urgente algo de tomar; Ahí fue cuando vi a los fricks con una lata de bebida en sus manos,no se si me acerqué a ellos y les pregunté o ya sabía de antemano.
B-Donde se consigue la canada dry
Los fricks me miraban pero no veía movimiento alguno de labios.
B-Se vende..? la regalan...?
Inmutables seguían su historia y por momentos me miraban con cierto grado de lástima.
Amí medaba mas lástima que me estaba muriendo de sed y recordaba viejas épocas que me iva hasta belgrano allá por blanco encalada a comprar pilas de canadian dry, por que no tendré una ahora.
F- Tonic.
B- Gracias. No lo podía creer se apiadaron de mi una tónica solo para mi,burbujeante...helada...las burbujas de gas me hacían cosquillas en todo el cuerpo era una sensación rarísima no se cuantas horas estuve sin tomar algo; Esto era la felicidad.Los Stones,la gente,los olores,los clicheés y la tónica que mas se podía pedir en una tarde noche en un cementerio de locos.

Enfadado

6 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good individuals with training for all-around growth is a perfect blend. Now people are almost cannot resist the temptation from wealth. They achieve cash through diverse methods. I'm so unhappy to view that.

RIQUELME -

EY! DONDE ENTRÉ ME EQUIVOQUE DE BLOG

TIN TIN -

MAN MUY BUENO EL ARTÍCULO -PERO ME TENES LAS BOLA S LLENAS CON LA PARDI, MAN YO NO HABLO TE TU HOMOSEXUALIDAD NO JODAS MÁS CON MI JERMU
YO NO TE LA CAGUE ELLA SE VOLCÓ A MI LADO.
tE PERDONO POR SER AMIGO PERO NO CREO QUE SEA TEMA PAR AHABLAR CON TUS AMIGOTES TRUCHOS Y CALENTONES.

LA PARDI -

BETO VOS CURTIS CON CON PATRICIO LAGOS QUE ES LO QUE QUERES ARREGLAR, POR OTRA PARTE TE CUENTO QUE SOLO CURTO CON TU AMIGO TIN TIN. HACE AÑO QUE ESTOY ENAMORADA DE LE Y NO LO VOY A CAMBIAR
POR CUALQUIER MERCACHIFLE QUE ME QUIERA GANAR

BETO VEN -

SI NENA ESRIBIME Y ARREGLAMOS

LA PARDI -

QUIENES SON UDS.SON DROGONES...?QUE TOMARON LSD.ME CONVIDAN Y VIAJAOMS JUNTOS