Blogia
EXPECTATIVA CERO

UNA PEQUEÑA AYUDA DE MIS AMIGOS PARA LOS BEATLES

UNA PEQUEÑA AYUDA DE MIS AMIGOS  PARA   LOS  BEATLES EnfadadoHace un par de años, casi en forma lúdica, abrí distraídamente en
hotmail un grupo, es decir, esos espacios que convocan participantes, como
ocurre con los sitios de encuentros y otras yerbas. Obviamente, carente
de la más mínima publicidad, el grupo tiende, cada 90 días, a cerrarse.
De modo que cada 90 días llega a mi casilla de hotmail un aviso para
reactivarlo, cosa que hago, quedando el espacio inactivo durante 90 días
más y vuelve a llegar una y otra vez el mismo aviso. Escribo esto a mi
hija, a mi hermano y a mis amigos más cercanos simplemente para que
ustedes clickeen el link que a continuación adjunto y el que tenga
voluntad, se inscriba en dicho grupo, quizás sólo escribiendo algún parecer
sobre la música y la producción de Los Beatles, ya que el espacio está
consagrado a ello. Un amigo, Hector Petrillo, en su momento ingresó y
dejó algunas cuestiones allí, quisiera que alguno más ingresara y pudiera
hacerlo tambien, tan solo para que, simbólicamente, este
espacio permaneciera abierto. Y si nadie lo hace por mí, háganlo por
Los Beatles.
beso a todos
jorge

6 comentarios

lacaniano -

gracias por la dire,ojeto

ojeto -

BETO: PASO LA DIRE DEL GRUPO CRAMBERRY SAUCE.
Es http://groups.msn.com/cranberrysauce

ojeto -

Como hubiese dicho Fredy Villarreal: PATÉTICO SAN LORENZO BOLUDOOOOOOOOOO!!!!

ojeto -

La kermesse esa del Ceamc no es más que una partuza disfrazada que organiza el viejo degenerado ese de Blasco, que piensa nada más que en sexo.

kevin -

gracias muchachos por el reconocimiento.venía medio depre
con el tema de mi ex y esto me dio pilas.

BETO -

PASÁ LA DIRECIÓN Y ESCRIBIMOS.BESOS BETO